domingo, 25 de octubre de 2009

LISTADO DE TRABAJOS REALIZADOS POR LA JUNTA ANTERIOR
Periodo de Abril 2008 a Abril 2009.

1.Se procedio a la colocación del Plano de situación de la EUC, incorporando al mismo el nombre de todas las calles.


2.Se recibió escrito del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp en el cual se indicaba que la Entidad debía desbrozar 25 metros alrededor de la urbanización, para cumplir con la ley de prevención de incendios forestales en urbanizaciones sin continuidad inmediata en la trama urbana. Se solicitó al ayuntamiento el nombre de los propietarios de los solares que había que desbrozar y cuando se tuvieron estos datos, se envió carta a los mismos para que cumpliesen con la normativa. Es posible que se nos exija, a la entidad, el desbroce segun perimetro.

3.Se envió carta a los propietarios para informales de la comercialización, instalación y canalización del Gas Natural en la zona, las cartas las redacto la empresa Gas Natural, ademas de correr con el importe de los sellos, papel y sobres.

4.Se efectuó un parcheado de las calles durante el verano de 2008 y en estos momentos estamos a la espera de que se vuelvan a parchear, lo cual todavía no ha sido posible debido al mal tiempo.

5.Se solicitó permiso al ayuntamiento para poder cortar unos pinos que estaban ya en muy mal estado en la zona verde de la cabina de teléfonos. Después del viento tan fuerte que azotó la zona el 24 de Enero, algunos de ellos se han caído y alguno ha quedado, ya ha pasado el técnico del Ayuntamiento y estamos a la espera de su respuesta.

6.En cuanto a los pinos caídos en la zona verde, se está a la espera de que los retire el Ayuntamiento de Mont-roig.

7.Se ha acondicionado la caseta de la luz de delante del campo de fútbol. Tambien se procedio a la adecuación del interior para el uso estipulado de "alumbrado publico".

8.Se han realizado las reparaciones del alumbrado que han sido necesarias, se han realizado los cambios que han sido necesarios tanto de bombillas como de  farolas, siempre teniendo en cuenta que estamos a la espera de urbanizar, por lo que no podemos ejecutar grandes obras.

9.Se ha enviado carta a algunos propietarios indicándoles que las ramas de los pinos que se encuentran en sus parcelas tocaban los cables de las farolas y se les ha requerido para que las cortasen.

10.Se han solicitaron mas contenedores vegetales, y se procedio a la colocación de mas contenedores de basura.

11.Se solicitó información sobre qué clase de valla habría que colocar en la plaza de las palmeras para evitar actos de vandalismo, estamos a la espera.

12.Se va a acondicionar la zona verde del lado del transformador en parque, con algunos columpios y bancos. En la zona existe un transformador que quedara completamente vallado, aunque si nos fijamos en la llamada "Pista vermella" de Via Marina, tambien existe un transformador, mucho mas grande que el de nuestra zona y sin vallar, pero en cualquier caso nos pondremos en contacto con el Ayuntamiento al que le pediremos su opinión. Independientemente del lugar donde finalmente se ubique el parque, si nos parece necesario, para contar con un lugar de reunión para las personas mayores que suelen pasear por la urbanización, y para los mas pequeños y sus padres, ademas es una zona que se desbrozo no hace mucho tiempo y pensamos que tambien sera la manera de mantenerla limpia.

13.Se ha solicitado presupuesto para vallar el transformador.

14.Se envió escrito al Ayuntamiento indicando que en la parcela nº 1 existe una construcción medio derrumbada por lo que podria suponer un peligro, informando además que la misma está muy sucia, segun normativa el ayuntamiento es quien tiene la potestad para obligar a la ejecución de estos trabajos.

15.Procedimiento contra EStiu Blau (Fincas Montroig Mar) por la documentación: se presentó en el juzgado, después de la última asamblea y por decision de esta,escrito indicando que no se habían aprobado las cuentas y que la documentación era incompleta. El juzgado todavía no se ha pronunciado al respecto.

16.Procedimiento contra EStiu Blau (Fincas Montroig Mar) por el tema del ACA: se ha presentado la demanda de acuerdo con la anterior asamblea y se está a la espera de respuesta.

17.Asunto abogados especialistas en urbanismo y el proyecto de urbanización.
Desde la anterior asamblea (2008) y hasta el dia de hoy la junta ha trabajado junto con el Ayuntamiento tal y como se dijo en la asamblea de 2008, se ha pedido la realización del projecto al Ayuntamiento por Cooperación tal y como se quedo con el Alcalde Sr. Fran Morancho. Tambien se ha trabajado siguiendo el dictado del Sindic de Greuges y se ha hecho el siguimiento de la Ley 3/2009 de  regularización y mejora de las urbanizaciones con deficits urbanisticos. Se propone la redacción de un Programa de Adecuación, con el que poder optar a las ayudas previstas por la ley, pensamos que poder intervenir como propietarios en la redacción del Programa de Adecuación supondra alguna ventaja para los propietarios en temas como el de la reparcelación, etc...  .

Hemos publicado este documento como muestra del excelente trabajo realizado por los miembros de la junta anterior:
Manolo Garcia
Jordi Ambatlle
Dolors Pérez
Ajuntament de Mont-roig del Camp.
Juzgar vosotros mismos.

2 comentarios:

Miamimemata 2.0 dijo...

Estoy intentando enlazar vuestro blog pero de momento algún problema no me lo permite.
A10 Y SALUDOS

nosomostontos dijo...

La ayuda de la ley de la que ustedes hablan es la misma que dijeron no servia para nada en la asamblea del pasado mes de abril? es cierto que hemos sido incluidos por el ayuntamiento en la petición de esta ayuda? aun que la junta este en contra?