viernes, 30 de octubre de 2009

CARTA A JARDINERIA FORESTAL

La anterior Presidenta de la EUC nos ha pedido que publiquemos esta carta.


JARDINERIA FORESTAL
Eusebi Margalef.

Apreciado Eusebi:

Acabo de leer el acta del 24 de Agosto, donde la nueva Junta Directiva de la EUC Zona ranchos - Pueblo azahar, decide prescindir de tus servicios.

Quiero hacerte saber que lamento la decisión que han tomado esas personas, decisión que no comparto en absoluto, estoy plenamente convencida que hay muchos propietarios que estarían de acuerdo conmigo, y mas si supieran que tu presupuesto es igual o de menor cuantía que el nuevo contratado, no existe ningun motivo para tomar esa decisón. No existe ninguna queja acerca de tu trabajo, ni de tu profesionalidad, con tu equipo habéis hecho un excelente trabajo que será difícil de superar, y por el que yo quiero felicitarte.

Quiero que sepas que no puedo evitar sentirme culpable, creo que utilizan el odio que sienten hacia mi para ir en contra de todo y de todos, y para ello no les importa perjudicar a terceras personas, como seria tu caso y con ello perjudicar claramente a todos los propietarios puesto que nos dejan sin los servicios de una empresa y unos trabajadores ejemplares.

Quiero pedirte disculpas por la actitud de esas personas y agradecer sobre todo tu honradez y discreción, se que de haber querido, podrías haber iniciado un pleito contra la Entidad por no cumplir sus compromisos, existe acta legal donde se acepta tu presupuesto para la ejecución de un parque en una de las zonas verdes, se que tu dispones de una copia y que la podrías haber utilizado para demandar a la Entidad por incumplimiento y no lo has hecho, aun sabiendo que iban a prescindir de tus servicios.

Por todo ello es por lo que estoy cada vez mas convencida, de que los miembros de la nueva junta, no saben que es el honor y la honradez y por eso actúan con odio y rencor, no eres el único al que han utilizado para demostrarnos su poder, también han rescindido el contrato con Emomsa, limpieza de calles y mantenimiento de electricidad, tu ya sabes volvemos a tener al amigo electricista, hasta han rescindido la póliza de responsabilidad civil de la EUC sin haber contratado otra y ahora no encuentran ninguna mejor que la anterior, en fin una chapuza tras otra pero esto ya es nuestro problema, te digo todo esto para que te sientas mejor, no has sido el primero y no seras el ultimo, la primera fui yo.
Lo que quiero decirte es  que agradezco tu colaboración, que pienso que eres un gran profesional y quiero que sepas que siempre podras contar conmigo.

Un abrazo y hasta siempre.
Mª Dolors Pérez Garreta.

No hay comentarios: